miércoles, 27 de junio de 2012

No hace falta ser una amante del arte culinario para tener una cocina bien arreglada y cálida. Sólo necesitamos  un poco de imaginación, y un espacio adecuado que te permita aprovechar al máximo cada rincón que tengamos disponible. Las cocinas son muy importantes, gracias a ellas podemos crear reuniones  familiares, y éstas a la vez nos permiten generar ambientes de comunicacion y calidez. Como pueden ver, la cocina es muy importante, gran parte de los buenos momentos giran en torno a ella, nunca podemos perder esa opurtunidad, donde todos debemos sentarnos a la mesa para bendecir los alimentos en una verdadera union familiar. Es un vinculo que no se debe perder jamas.





Crema de Lechuga.
Ingredientes
▪ 1 Lechuga
▪ 2 Papas pequenas
▪ 1 Cebolla Amarilla
▪ 1/2 Pimiento Verde
▪ 1 ramito de cebollin
▪ 1 Litro de Agua o Caldo de Verduras o de Pollo
▪ 1 una taza de (crema de leche) Liquida (descremada)
▪ Aceite
▪ Sal
Elaboración
Picar la cebolla y ponerla a sofreir con un poco de aceite. Limpiar bien el cebollin, picar y añadir a la cazuela. Limpiar el pimiento verde, picarlo también y añadir.
Mientras se sofrie estos ingredientes, limpiar las papas y partirlas en pedasitos  pequeños. Limpiar la lechuga y cortar en juliana. Una vez sofrita la cebolla, el pimiento y el cebollin, añadirlas papas y la lechuga y rehogar un poco. Añadir después el caldo de verduras, pollo o agua. Poner sal y dejar cocer.
Una vez esté en su punto, pasamos por la batidora hasta que quede bien triturado y por último, añadimos un chorrito de nata (crema de leche) si se desea.

No hay comentarios:

Publicar un comentario