CIENTIFICO VERSUS DIOS
Un día un grupo de científicos se juntó y decidieron que el hombre había llegado al punto donde ya no necesitaba más de Dios. Así que escogieron a un científico para que fuera y le dijera a Dios que estaban terminados con él.
El científico se puso delante de Dios y dijo:- "Dios, hemos decidido que ya no te necesitamos. Estamos en un punto donde podemos clonar gente y hacer muchas cosas milagrosas, así que porque no mejor te vas de aquí."
Dios escuchó pacientemente y amablemente al hombre y después de que el científico terminó de hablar, Dios dijo:- "Muy bien, que te parece esto, ¿por qué no tenemos un concurso de hacer hombres?"A lo que el científico contestó:- "OK, genial!"Pero agregó Dios:- "Vamos a hacer esto tal y como lo hice en los días antiguos con Adán."El científico dijo:- "Claro, no hay problema", y se agachó para recoger un puñado de tierra.
Dios solo lo vio y dijo:- "No, no, no. ¡No uses MI tierra, Tú ve y busca tu propia tierra!"
BEISBOL EN EL CIELO
Dos amigos jugaban Beisbol en el mismo equipo de su Iglesia, y se preguntaban muchas veces si en el cielo se jugaría. Se pusieron de acuerdo en que el que muriera primero, debería avisar al amigo. Y unos dias despues uno de ellos muere, entonces el otro queda desconsolado.
Al tiempo, el amigo muerto se le aparece al que está vivo, y le dice: - Te tengo dos noticias, una mala y una buena ¿cual quieres primero? - Pues la buena, responde el niño. - Efectivamente en el cielo se juega Beisbol - Que bueno, eso me alegra y cuál es la mala? - Que te prepares, que juegas como lanzador para el próximo domingo.
PREGUNTAS CAPRICHOSAS
Un hombre quería entender a Dios y por eso vino ante Él a preguntarle:- "Señor, ¿qué es un millón de años para tí?.
Dios le contestó: -"Un millón de años es como un minuto".
Entonces el hombre le dijo: -"Dios, ¿cuánto es un millón de dólares para ti?.
Dios le contestó: - "Un millón de dólares es como un centavo".
El hombre pensó un ratico y le dijo: - "Senor ¿podrías darme un centavo?
Y el Senor respondió:-¡Cómo no! ¡Espera un minuto!.
PREDICADOR ENOJADO
Un predicador enojado porque alguien se durmió durante su predicación, desde el púlpito dice a la señora que estaba sentada al lado del dormilón: - Haber usted Señora, despierte a ese dormilón.
A lo que la Señora, de muy buen modo le contesta....Ah no, Predicador! Si usted lo durmió, Usted lo despierta.
No hay comentarios:
Publicar un comentario